ActualidadConsejosSomos BDS: servicios con drones enfocados al cliente

22 de septiembre de 20210
https://bestdroneservices.es/wp-content/uploads/2021/09/bds.jpg

El sector de los drones cuenta con infinitas posibilidades. Es un sector en auge que cuenta con muy buenos profesionales. Los pilotos de hoy en día tienen unas cualificaciones muy técnicas, y son apasionados de la tecnología. Gracias a esta inquietud, cada vez son mayores y mejores los servicios con drones que pueden llevarse a cabo.

Sin embargo, a pesar de todas las ventajas que puede ofrecer un servicio con dron (ventajas de los drones) y el auge de pilotos, el cliente final todavía desconoce muchas de las posibilidades que tiene a su alcance. El proceso de solicitar un presupuesto de servicio con drones puede llegar a ser complejo por la falta de información.

¿Nuestro objetivo? Ofrecer servicios enfocados al cliente facilitando el proceso para que ahorre tiempo, dinero y preocupaciones.

 

Somos Best Drone Services

Somos una empresa española, ubicada en Valencia, pero con pilotos y operadoras profesionales en España. Cubrimos todos los servicios con drones a nivel nacional. Desde la desinfección, como fumigación, inspección, servicios audiovisuales, …. Si se puede hacer con un dron podemos hacerlo.

Nacimos con el ideal de ser un punto de unión entre el piloto profesional y el cliente final, facilitando a los clientes todo el proceso. Optimizamos el presupuesto al cliente, de modo que el ahorro sea mayor. Gracias a nuestro conocmiento del sector y con nuestra Red de Pilotos Profesionales BDS, podemos ofrecer un servicio de la mayor calidad enfocada en el cliente.

Además, contamos con alternativas y herramientas que nos ayudan a superar cualquier obstáculo.

 

Calculadora online servicios con drones

Contamos con una calculadora online de servicios con drones abierta a toda persona con la que podrás calcular el coste de tu servicio con drones. Una herramienta online muy sencilla de usar e intuitiva con la que podrás conocer el coste aproximado de tu servicio con drones.

De este modo puedes comparar y tomar una mejor decisión para hacer tu empresa o negocio más competitivo. Y es que la tecnología nos ayuda ahorrar costes y tiempos, además de aumentar la seguridad y facilitar la toma de decisiones.

En menos de 24h obtendrás el resultado y si lo necesitas puedes contactar con nuestro equipo técnico que se ajuste a tus necesidades. De modo que puedas optimizar al máximo la inversión.

calculadora online servicios con drones

 

Servicios con drones

Ofrecemos todos los servicios disponibles con drones profesionales en España. Gracias a nuestros técnicos y la gran variedad de drones que disponemos, podemos cubrir cualquier servicio en un tiempo record. Algunos de los servicios con drones más demandados son:

  • Servicios audiovisuales. Es uno de los puntos fuertes de servicios con drones: la grabación y toma de fotografías aéreas. Los resultados que se obtienen desde el aire con un dron son increíbles. Aumentan la capacidad de impacto y por tanto de recuerdo. Además de poder ofrecer un punto de vista diferente a tus potenciales clientes.
  • Servicios agrícolas. Desde fumigación y fertilización hasta agricultra preventiva con estudio topográfico. Uno de los sectores que mayor rentabilidad ha sabido obtener de esta tecnología es el sector agrícola. La cantidad de recursos que se ahorran con el uso de drones en comparación a sistemas tradicionales es extraordinario.
  • Servicios de inspección y mantenimiento. Por último, otros de los servicios profesionales con drones más demandados es el de inspección y mantenimiento. Gracias a su versatilidad, un dron puede llegar a realizar un trabajo de inspección mucho más rápido y efectivo. También reduce el riesgo, aumentando la seguridad de la operación.

Aunque son muchas más las posibilidades y los servicios que se puedan realizar un dron. Y más que veremos en los próximos años, como pueda ser en el sector de mensajería. Pero para que eso lo podamos ver en España de un modo diario, aún quedarán unos años.

Mientras tanto, estaremos aquí, contandonte las últimas noticias, actualidad, consejos y curiosidades del sector para que no te pierdas nada.

Escribir comentario

Tu email no se publicará. Campos obligatorios *

BDS logo azul
Somos expertos en ofrecer servicios con drones a nivel nacional. Haz volar tus ideas con nosotros, te acompañamos y asesoramos en todo momento.

INFORMACIÓN

SUBSCRÍBETE AHORA

    Toda la innovación y actualidad del sector en tu bandeja de entrada.
    aesa logo