ActualidadConsejosServicios audiovisuales con drones

29 de septiembre de 20210
https://bestdroneservices.es/wp-content/uploads/2021/09/servicios-audiovisuales-con-drones.jpg

Los servicios audiovisuales con drones es uno de los servicios más demandados. Gracias a su facilidad, rápidez y resultado de los contenidos audiovisuales, el dron supone una clara ventaja competitiva. Las imágenes y vídeos a vista de pájaro obtienen unos resultados mucho más impactantes.

Pero, realmente, cuáles son las ventajas de los servicios audiovisuales con drones? ¿Te interesa contratar un dron para un servicio audiovisual? Estas dudas y más vamos a explicártelas a continuación.

 

Ventajas servicios audiovisuales con drones

Los servicios audiovisuales con drones puede ser tanto una alternativa como un complemento con el que mejorar el resultado de la pieza audiovisual final. Las imágenes aéreas que se toman con un dron pueden ser muy impactantes y ofrecen un punto de vista totalmente nuevo y diferente.

Las principales ventajas de los servicios audiovisuales con drones son:

  • Más rápido. La operativa con un dron es muy rápida. Un dron vuela sobre el área deseada en cuestión de segundos. Puede abarcar una gran distancia y gracias a las baterías vuela todo el tiempo que se necesita para obtener el contenido.
  • Más seguro. Un dron puede llegar casi a cualquier rincón y punto, obteniendo imágenes aéreas que de otro modo serían imposibles o muy díficiles sin poner en riesgo a las personas.
  • Más fácil. Obtenemos todos los permisos que sean necesarios si se diera el caso. Por lo que la operativa de volar un dron resulta mucho más sencilla y asequible.
  • Más impactante. Las imágenes y vídeos que se obtienen con un dron son mucho más impactantes. Llama más la atención y ofrecen un punto de vista totalmente diferente.

Hoy en día los drones están al alcance de todas las personas que lo deseen, y muchos de estos drones cuentan con tecnologías para la grabación y toma de imágenes con las que obtendrás resultados únicos.

 

Servicios audiovisuales con drones

Son muchas las posibilidades que ofrece un dron en el sector audiovisual. Desde el siguimiento de eventos deportivos, como en el sector cinematográfico, publicitario o incluso inmobiliario. Descubre los sectores que más demandan servicios audiovisuales con drones:

  • Eventos. Tanto deportivos como culturales, un dron puede realizar un seguimiento en directo del evento ofreciendo un punto de vista totalmente diferente y mucho más atractivo. También puedes conseguir un recuerdo muy especial, como en una boda o cumpleaños, sorprendiendo así a los invitados.
  • Turismo. Cada vez son más los destinos turísticos, tanto de interior como de costa, que apuestan por mostrar el municipio y alrededores desde un punto de vista diferente y mucho más atractivo. Además, empresas y negocios del sector turístico, como alojamientos y hostelería, entre otros, multiplican su visibilidad e impacto, mejorando el recuerdo y finalmente el número de clientes.
  • Inmobiliarias. Por último, otro de los sectores que más demandan servicios audiovisuales con drones es el sector inmobiliario. Poder mostrar un inmueble desde el aire genera un gran impacto, el cual no solo agiliza y facilita la venta del inmueble, sino la visibilidad de la marca y la atración de nuevos vendedores.

Cada vez son más las empresas y sectores que disfrutan de las ventajas de un dron. Aumentando su competitividad y diferenciándose de la competencia.

 

Calcular presupuesto servicio dron

Si lo que quieres es saber cuánto te costará el servicio con dron que necesitas, puedes utilizar nuestra calculadora online. Obtendrás un resultado en menos de 24 horas con el precio aproximado del servicio seleccionado.

En función del número de fotografías aéreas, el tiempo de duración del vídeo, así como otros temas como la edición y retoque del contenido audiovisual, podrás conocer el coste aproximado del servicio con dron.

Escribir comentario

Tu email no se publicará. Campos obligatorios *

BDS logo azul
Somos expertos en ofrecer servicios con drones a nivel nacional. Haz volar tus ideas con nosotros, te acompañamos y asesoramos en todo momento.

INFORMACIÓN

SUBSCRÍBETE AHORA

    Toda la innovación y actualidad del sector en tu bandeja de entrada.
    aesa logo