Grabación con drones para inmobiliarias

Obtén imágenes aéreas únicas. Drones para inmobiliarias con los que dar a conocer tus inmuebles y atraer un mayor número de potenciales compradores.

TODOS NUESTROS SERVICIOS CON DRONES

Los mejores servicios con drones en España: ofrecemos soluciones, multiplicamos resultados.

PROBLEMA INMOBILIARIAS

Existen muchas agencias inmobiliarias y agentes independientes que en el mercado, lo que puede llevar a confundir al cliente:

  1. Diferenciarse de la competencia. Ante la gran cantidad de agencias inmobiliarias y agentes independientes en ocasiones puede resultar dificil diferenciarse de la competencia.
  2. Garantizar la venta o alquiler del inmueble. Además, el cliente es cada vez más exigente. Poder ofrecer la garantía de la venta o arrendamiento del inmueble al mejor precio en el menor tiempo posible es un adiciente muy atractivo para el potencial vendedor.

NECESIDADES INMOBILIARIAS

Las inmobiliarias tienen dos necesidades básicas a la hora de captar más clientes y agilizar el proceso de compra-venta de un inmueble a la hora de mostrarlo y publicitarse:

  1. Vender el inmueble más rápido. Mostrar el inmueble a vender o alquilar de la manera más atractiva posible ayuda en el proceso de generar potenciales clientes y agilizar el proceso de compra-venta.
  2. Atraer a más vendedores. Captar más clientes e inmuebles mostrando tu trabajo, ofreciendo servicios innovadores y diferenciándote de la competencia.

SOLUCIONES INMOBILIARIAS

Las inmobiliarias tienen dos problemas a la hora de captar más clientes y agilizar el proceso de compra-venta de un inmueble a la hora de mostrarlo y publicitarse:

  1. Más compradores en menos tiempo. Al mostrar los inmuebles en cartera de un modo diferente, con una vista de pájaro y atractiva ganas mucha más visibilidad. Comparte las imágenes y vídeos para llegar a mucha más gente en menos tiempo.
  2. Más vendedores e inmuebles. Un servicio diferenciador y muy atractivo para el potencial vendedor. Garantiza mejores resultados en menos tiempo, ya que las imágenes aéreas de un inmueble generan muchas más impresiones e interacciones.
banner drone inmobiliaria
drones inmobiliaria 3

MÁS ATRACTIVODrones para inmobiliarias

Llama la atención de tus potenciales compradores y ofrece el servicio para captar más inmuebles al ofrecer un servicio innovador, diferencial y destacado.
VÍDEOS ÚNICOS
Los vídeos desde el cielo con drones son especialmente llamativo para promocionar inmuebles. Graba con un dron tus viviendas para atraer más clientes, tanto compradores como vendedores.
IMÁGENES ESPECTACULALES
Además de grabar, puedes tomar imágenes aéreas con un dron que de otro modo serían imposible. Tomas únicas e increíbles con las que promocionar la vivienda y generar más impacto e interacciones.

ATRAE MÁS COMPRADORESAumenta la visibilidad

Las imágenes y vídeos desde el aire llaman la atención, generan un mayor impacto y más recuerdo. Multiplica tus resultados y reduce los tiempos de venta al dar a conocer tus inmuebles desde una perspectiva diferente. Además, podrás captar más clientes, tanto compradores como vendedores. Nosotros nos encargamos de todo para que, en muy poco tiempo, obtengas el contenido editado y retocado para su difusión al momento.
Drones para inmobiliarias
drones inmobiliaria 2

CAPTA MÁS VENDEDORESUn servicio diferencial e innovador

Con el servicio de grabación de inmuebles con drones para inmobiliarias tendrás un argumento de venta más para captar nuevos clientes. Diferénciate de la competencia y haz que tus inmuebles destaquen y llamen mucho más la atención desde el primer momento. Consigue imágenes y vídeos aéreos de tus inmuebles y sorprende a tus clientes. ¿Te gustaría atraer a más clientes y aumentar tu cartera de inmuebles?

CALCULADORA SERVICIOS CON DRONESCalcula tu presupuesto!

¿Necesitas un presupuesto? Lo tienes aquí.
BDS logo azul
Somos expertos en ofrecer servicios con drones a nivel nacional. Haz volar tus ideas con nosotros, te acompañamos y asesoramos en todo momento.

INFORMACIÓN

SUBSCRÍBETE AHORA

    Toda la innovación y actualidad del sector en tu bandeja de entrada.