Drones para emergencias y rescatesCubrimos emergencias y rescates con drones

Drones para emergencias y rescates: el tiempo es un elemento vital. Optimiza recursos y gana tiempo con un servicio de drones en tu equipo.

TODOS NUESTROS SERVICIOS CON DRONES

Los mejores servicios con drones en España: ofrecemos soluciones, multiplicamos resultados.

emergencias con drones

MAYOR EFICACIAPrevención y control de incendios con drones

Cubre un amplio radio en muy poco tiempo para el control y seguimiento de incendios con drones. Información detallada al instante de la situación con la que tomar mejores decisiones.
PREVENCIÓN Y CONTROL
La información es poder, y la información y datos que proporciona un dron en cuestión de minutos resulta de gran importancia para controlar y prevenir incendios.
EXTINCIÓN Y SEGUIMIENTO
Además de llevar un control de la evolución del incendio, un dron es capaz de extinguir pequeños incendios antes de que se propaguen, disminuyendo así los riesgos.

PLAYAS MÁS SEGURASVigilancia de playas con drones

Un dron es capaz de facilitar un salvavidas a una persona en cuestión de minutos mientras el equipo de socorrismo llega a la zona. Salvar vidas en cuestión de minutos con nuestros drones para emergencias. Reduce el riesgo de los bañistas, aumenta el tiempo y la eficacia de respuesta del equipo socorrista.
rescate playas con drones
rescate con drones

MÁS RÁPIDOBúsqueda y rescate de personas y animales con drones

Los drones con su vista aérea y cámaras termográficas pueden localizar a personas y animales en muy poco tiempo. De día o de noche agiliza la búsqueda y rescate con la ayuda de un dron. Con una vista aérea en streaming, con cámaras de calor, localizar a personas y animales será mucho más rápido, seguro y efectivo con nuestros drones.

CALCULADORA SERVICIOS CON DRONESCalcula tu presupuesto!

¿Necesitas un presupuesto? Lo tienes aquí.
BDS logo azul
Somos expertos en ofrecer servicios con drones a nivel nacional. Haz volar tus ideas con nosotros, te acompañamos y asesoramos en todo momento.

INFORMACIÓN

SUBSCRÍBETE AHORA

    Toda la innovación y actualidad del sector en tu bandeja de entrada.