Drones para el sector turístico

Da a conocer tu destino o empresa desde el aire. Aumenta el impacto y el recuerdo con la grabación de drones.

TODOS NUESTROS SERVICIOS CON DRONES

Los mejores servicios con drones en España: ofrecemos soluciones, multiplicamos resultados.

PROBLEMA TURISMO

España es un destino turístico increíble. La variedad y amplitud de posibilidades son casi ilimitadas. Pero es un sector masificado que tiene principalmente dos problemas a la hora de llegar al cliente final:

  1. Atraer al turista. Los destinos turísticos y empresas del sector necesitan a traer al mayor número posible de clientes.
  2. Ofrecer una propuesta diferente. Pero ante la gran amplitud de propuestas turísticas, no es fácil destacar y ofrecer una alternativa atractiva para el potencial turista.

NECESIDADES TURISMO

De estos problemas se extraen dos necesidades principales que tienen los destinos turísticos y empresas del sector:

  1. Ganar visibilidad. Aumentar la visibilidad del destino o empresa turística y destacar entre las diferentes posibilidades turísticas.
  2. Retener y fidelizar. Aumentar la capacidad de recuerdo de modo que se consiga ser la opción seleccionada a la hora de tomar una decisión..

SOLUCIONES TURISMO

Las soluciones que se pueden obtener gracias al servicio de un dron en el sector turístico son principalmente:

  1. Más turistas. Al ofrecer un punto de vista diferente y más impactante no solo ganarás en visibilidad, sino en el número de turistas y clientes.
  2. Mejor recuerdo. Las fotografías y vídeos con un dron aumentan la capacidad de recuerdo y facilitan el engagement con la marca.
drones turismo
drones barcelona

UN PUNTO DE VISTA DIFERENTEDestinos turísticos

Las escenas aéreas obtenidas con un dron consiguen unos resultados increíbles. Utiliza estas tomas para crear un vídeo promocional y aumentar el número de turistas a tu destino. Drones para turismo con los que destacar entre otros destinos.
VÍDEOS ÚNICOS
Los vídeos desde el cielo con drones son especialmente llamativo para destinos turísticos. Graba con un dron tu destino para atraer más turistas.
IMÁGENES ESPECTACULALES
Además de grabar, puedes tomar imágenes aéreas con un dron que de otro modo serían imposible. Tomas únicas e increíbles con las que dar a conocer tu destino turístico.

ATRAE MÁS CLIENTESEmpresas del sector turístico

Si estás buscando la manera de dar a conocer tu experiencia turística con un dron obtendrás imágenes únicas. Genera más impacto, atrae más clientes.
drones y cruceros
drones marketing

TE AYUDAMOS CON LA ESTRATEGIAMarketing turístico

Somos expertos en marketing y marketing turístico. Si lo necesitas, te ayudamos en la edición del vídeo para que puedas hacer difusión del mismo desde el primer día. Siempre con un enfoque de marketing, pensando en cumplir tus objetivos.

CALCULADORA SERVICIOS CON DRONESCalcula tu presupuesto!

¿Necesitas un presupuesto? Lo tienes aquí.
BDS logo azul
Somos expertos en ofrecer servicios con drones a nivel nacional. Haz volar tus ideas con nosotros, te acompañamos y asesoramos en todo momento.

INFORMACIÓN

SUBSCRÍBETE AHORA

    Toda la innovación y actualidad del sector en tu bandeja de entrada.
    aesa logo