Grabación de eventos con drones

Un recuerdo memorable para promocionar y dar a conocer tu evento por todo lo alto. Gracias a la grabación con drones, obtén imágenes y vídeos aéreos con los que tener un recuerdo espectacular. Sorprende y haz algo diferente con nuestros servicios profesionales de grabación con drones.

TODOS NUESTROS SERVICIOS CON DRONES

Los mejores servicios con drones en España: ofrecemos soluciones, multiplicamos resultados.

Eventos con drones

GRABA TU EVENTO CON UN DRONVídeos profesionales con escenas increíbles

Las escenas aéreas obtenidas con un dron consiguen unos resultados increíbles. Utiliza estas tomas para crear un vídeo promocional y aumentar el número de asistentes en la siguiente edición.
VÍDEOS ÚNICOS
Los vídeos desde el cielo con drones son especialmente llamativo para festivales y eventos. Graba con un dron tu evento para atraer más público en las siguientes ediciones.
IMÁGENES ESPECTACULALES
Además de grabar, puedes tomar imágenes aéreas con un dron que de otro modo serían imposible. Tomas únicas e increíbles con las que dar a conocer el alcance de tu evento.

SEGUIMIENTO CONTINUO Y SEGUROEventos deportivos con drones

Haz un seguimiento continuo de tu evento deportivo con un dron. Observa desde el aire todo lo que sucede y obtén un contenido de calidad y único para promocionar el evento deportivo. Además, podrás obtener datos al instante de la evolución del evento, consiguiendo un seguimiento en directo de cada acontecimiento. No te pierdas nada con una visión aérea.
eventos drones 2
bodas y drones

UN RECUERDO PARA SIEMPREDrones para bodas

Si quieres tener un recuerdo de tu boda, graba y toma imágenes desde el cielo con un dron. Serás la envidia de todos con estas tomas aéreas. Un recuerdo ideal para el día más importante de tu vida.

CALCULADORA SERVICIOS CON DRONESCalcula tu presupuesto!

¿Necesitas un presupuesto? Lo tienes aquí.
BDS logo azul
Somos expertos en ofrecer servicios con drones a nivel nacional. Haz volar tus ideas con nosotros, te acompañamos y asesoramos en todo momento.

INFORMACIÓN

SUBSCRÍBETE AHORA

    Toda la innovación y actualidad del sector en tu bandeja de entrada.