Seguridad y vigilancia con drones

Desde el aire, de día y de noche, vigila y controla el área que necesites sin ser detectado gracias a la ayuda de un dron.

TODOS NUESTROS SERVICIOS CON DRONES

Los mejores servicios con drones en España: ofrecemos soluciones, multiplicamos resultados.

Vigilancia y seguridad con drones

MAYOR SEGURIDADVigilancia y control de grandes superficies

La vigilancia y seguridad con drones se puede realizar con la programación de vuelos automáticos en los que sobrevolar grandes superficies en muy poco tiempo. Además, el dron es capaz de buscar, localizar y seguir objetivos. Aumenta la seguridad de tus instalaciones con un dron en tu equipo.
RUTAS PROGRAMADAS
Programa las rutas y las horas en las que desees que el dron sobrevuele el perímetro. Vuela sobre las rutas programadas con un dron y obtén una imagen al momento de la superficie sin ser detectado para una mayor seguridad.
MANEJO REMOTO
Controla la cámara y obtén una visión más amplia para un mejor reconocimiento de la zona desde el punto de vigilancia. Realiza rondas diurnas o nocturnas con un frecuencia programada y ten el control total sin salir del puesto de vigilancia.

VISIÓN NOCTURNAVigilancia de noche con drones

Los drones, además de equiparse con cámaras de vigilancia de alta resolución, disponen de visión nocturna (cámaras de vigilancia infrarrojas), GPS (para programar sus vuelos) e incluso los más avanzados disponen de funciones de reconocimiento facial que les permite identificar usuarios y detectar intrusos y accesos no autorizados.
Drones con visión nocturna
vuelo automático dron

SENSOR DE MOVIMIENTODetecta la intrusión antes que nadie

Se puede programar para que el dron despegue y realice rondas nocturnas cada hora, comprobando los accesos y el perímetro del espacio a proteger, de la misma manera que lo haría un vigilante físico, pero de forma automática sin abandonar el puesto de vigilancia.

CALCULADORA SERVICIOS CON DRONESCalcula tu presupuesto!

¿Necesitas un presupuesto? Lo tienes aquí.
BDS logo azul
Somos expertos en ofrecer servicios con drones a nivel nacional. Haz volar tus ideas con nosotros, te acompañamos y asesoramos en todo momento.

INFORMACIÓN

SUBSCRÍBETE AHORA

    Toda la innovación y actualidad del sector en tu bandeja de entrada.